El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Goye pide ser interpelado en el Concejo

Pretende que sea en un plazo no mayor a 24 horas, para aclarar las responsabilidades respecto a los hecos ocurridos en la ciudad en diciembre.

Cipolletti.- El intendente Omar Goye envió una nota al Concejo Municipal en la que solicita ser interpelado, en un plazo no mayor a 24 horas, para aclarar las responsabilidades respecto a los lamentables hechos ocurridos en diciembre en la ciudad.

Según informó Radio Seis en las primeras horas del miércoles, el intendente Omar Goye envió una nota al Concejo Municipal en la que solicita ser interpelado por dicho órgano, en un plazo no mayor a 24 horas.

Señala el intendente en su nota que "entiendo que es el Concejo en donde se encuentran representadas la totalidad de las expresiones políticas votadas legítimamente junto a mi cargo de intendente municipal y es el ámbito apropiado para este planteo, de cara al pueblo, para discutir todas las dudas sobre las responsabilidades de los saqueos y sus posteriores consecuencias.

Agrega además en la nota firmada por el intendente que "estos no son tiempos para el silencio y la especulación, considero a éste como un paso primordial para que la ciudadanía a través de sus representantes tenga las cosas claras y podamos intercambiar de cara al pueblo, dando todas las explicaciones que correspondan".

Resaltó que "necesitamos que Bariloche vuelva rápidamente a la normalidad institucional y sea garantizada la gobernabilidad para seguir desarrollando el cargo para el que fui elegido y de esa forma cumplir con la normal continuidad del funcionamiento de las instituciones democráticas".

(Fuente: Bariloche 2000)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario