El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
23% Hum
LMCipolletti

González recibió apoyo del saízmo cipoleño

El secretario de la Gobernación Francisco González está seguro de contar con los conocimientos, la experiencia y capacidad política como para convertirse en el precandidato a gobernador del saízmo en las posibles internas en la UCR.
Recorriendo la provincia con su propuesta y defender la gestión de Miguel Saiz, recaló ayer en Cipolletti donde cumplió una amplia agenda de contactos con dirigentes de organizaciones intermedias sociales, barriales, deportivas, culturales y religiosas. Además, recibió el categórico espaldarazo del oficialismo radical cipoleño, en la palabra de la legisladora Marta Milesi, figura clave del partido en el contexto provincial.
Su programa de actividades sumó entrevistas con referentes del Centro Jubilados Renacer, la Asociación Ilihuén, las iglesias evangélicas Pentecostal y Metodista, la Mutual Policial, grupos deportivos de judo y fútbol comunitario, organizaciones vecinales como las del barrio Don Bosco y del barrio Labraña, la agrupación folklórica Jaime Dávalos, la Asociación Israelita, la Asociación Mujeres en Acción de Costa Norte, entre otras.
Milesi puso de relieve el trabajo político que ha venido desplegando el precandidato en toda su carrera, incluida su labor hacia el interior partidario, y expresó el respaldo del oficialismo radical cipoleño a su postulación. “No estamos en detrimento de los otros precandidatos del saízmo, pero González es quien nos ha permitido crecer y seguir haciendo política en un lugar hostil para el radicalismo como es Cipolletti, donde, sin embargo, hemos tenido un crecimiento importante”.
González, por su parte, indicó que las reuniones que tuvo en la ciudad tienen que ver con “tener contacto permanente con los distintos lugares de la geografía provincial, con las distintas asociaciones, y también con ir mostrándole a la ciudadanía lo mucho que se ha hecho desde el Estado provincial” en todos los planos de la gestión.
Expresó que tanto sus ocho años como intendente de Chichinales como su trabajo actual -“brazo ejecutor de la política de Estado de la provincia”- determina “una experiencia más que importante a la hora de pretender conducir un gobierno provincial”, enfatizó.
En relación a sus diferencias con Bautista Mendioroz expresó que “he sido siempre un férreo defensor de la gestión y del gobierno de Saiz, cuyas decisiones hemos acompañado, entendiendo que en cada una de sus decisiones había una defensa de cada uno de los rionegrinos”.

Dejá tu comentario