Aguiar criticó a Nación por la falta de gestión contra la inflación Para el sindicalista rionegrino, el gobierno de Fernández no toma a la inflación como una prioridad.
Docentes de Cipolletti rechazaron la oferta salarial y votaron paro Afirman que la oferta es insuficiente y que extiende a julio la próxima convocatoria. Además, exigen que los docentes de la ciudad cobren un plus de ubicación por los altos costos de vida.
Creen que Jones Huala está escondido en Villa Mascardi Un reconocido vecino del lugar aseguró que lo vio en medio del bosque.
La Unter vota el viernes si acepta la oferta del Gobierno El Ejecutivo propuso un 30% de aumento por el primer semestre del año y una revisión de la inflación en julio. Devolverá los días de paro mientras los maestros realizan las asambleas locales.
Nueva oferta a los docentes: 30% y devolver días de paro El gobierno rionegrino se reunió con el gremio Unter y le presentó los nuevos números. Se trata del 30 por ciento a pagar en cuatro cuotas.
El gobierno alcanzó un acuerdo con policías y se levanta la protesta Consensuaron el aumento salarial que el Ejecutivo ofreció hoy en la Mesa de la Función Pública, consistente en 30% en tramos. Así, un agente cobraría 100 mil pesos. No sancionarán a quienes se manifestaron y crearán el Consejo de Bienestar Policial.
Productores realizaron un tractorazo y pidieron apoyo del Gobierno Arrancó a las 10 en Allen, siguió hasta Fernández Oro y llegó hasta la altura e los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén. ¿Cuál es el pedido de los productores?
El Gobierno convocó a la Policía para intentar destrabar el conflicto El llamado se realizó en la noche del jueves, para reunirse el martes en Viedma en horario a confirmar. También hay paritarias con Unter y la Mesa de la Función Pública.
Alberto chicaneó a CFK: "En mi gobierno no oculté nada" Sin mencionarla, el presidente respondió a las críticas de la vicepresidenta, en relación a la crisis económica del país.
La Unter marcha este lunes a los puentes, pero no corta el tránsito En la segunda jornada del paro de 48 horas, la seccional local anunció que entregarán volantes a los automovilistas. Habrá manifestaciones en otras localidades rionegrinas. En Viedma marcharán hospitalarios y policías.