Gennuso se baja de la pelea por la gobernación

El intendente de Bariloche no quiere ser el candidato de Juntos, pero sí trabajar para que el oficialismo gobierne la provincia "muchos años más".

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, aseguró que no le interesa ser candidato a gobernador, pero sí que Juntos Somos Río Negro mantenga el poder a nivel provincial y sume más intendentes en 2019. “Tenemos que gobernar Río Negro muchos años más”, manifestó.

Con el gobernador Alberto Weretilneck fuera de la carrera por la gobernación, en Juntos enfrentan el dilema de la elección del candidato a la gobernación. Gennuso descartó postularse porque gobierna “la ciudad más grande en cuanto a población”. En ese sentido, pidió la construcción de un movimiento que impulse al dirigente que finalmente vaya al frente de la lista. “Veo muy bien el futuro de Juntos” dijo en Frecuencia VyP. Y adelantó que a fines de febrero se reunirán los intendentes del oficialismo. También habrá encuentros con funcionarios provinciales y dirigentes del oficialismo.

Te puede interesar...

“Tenemos que ir caminando la idea de cómo se construye este movimiento político”, evaluó Gennuso, usando una frase propia del vicegobernador Pedro Pesatti. “Nosotros construimos un espacio, no nos trabamos en un tema personal. No sirve construir sólo un candidato” dijo Gennuso.

“Si me siento en la silla de la secretaría del partido, es porque quiero que nuestro partido siga gobernando Río Negro y más municipios. Tenemos que gobernar Río Negro muchos años más”, manifestó el líder vecinalista que se unió a Juntos antes de su triunfo electoral en el 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario