El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Generando Futuro, presente en la cruzada por las víctimas del terremoto

Es una de las entidades locales que se ha dedicado a colectar donaciones para el vecino país, luego del terrible cataclismo.

Generando Futuro, la asociación Civil que trabaja por la salud y la educación, ha realizado donaciones a la entidad Bernardo O' Higgins, en el marco de la cruzada solidaria para asistir a los damnificados del megasismo en Chile. A través de la colaboración de Protección Civil acercaron toda la ayuda recibida para que llegue a quienes más lo están necesitando, en este momento en que se están tratando de reconstruir las ciudades más afectadas.
Irene Gonzáles, titular de la entidad, volvió a llamar a la buena voluntad de los cipoleños para acercar hasta la institución, elementos de tocador, jabón en polvo y en pan, alimentos no perecederos, agua, que es lo que más está faltando en la zona sacudida. Otro de los pedidos es pasta dental y demás artículos necesarios para la higiene de las víctimas de la catástrofe climática. Todo se puede acercar a Churrinche y Celedonio Flores en la entrada cinco planta baja.

Dejá tu comentario