Ganar en casa, la nueva obsesión del Albinegro

Alasia y Weiner se sienten en deuda por los puntos perdidos en La Visera.

Hace dos partidos que Cipolletti no gana en La Visera, una ventaja para el resto y una frustración puertas adentro. “Tenemos esa deuda pendiente”, reconoció el arquero Matías Alasia, quien no le esquivó a las expectativas hacia el equipo, como tampoco lo hizo Germán Weiner: “Tenemos cada vez más obligaciones que la de sólo ser punteros, eso lo sabemos todos”, afirmó.

El 1 albinegro y el delantero hablaron en la previa al clásico de mañana a las 16 frente a Independiente de Neuquén por la décima fecha de la zona patagónica del Federal A, un choque de extremos, pero también con fuertes intereses de cada lado.

“Sería muy lindo ganar el fin de semana, para recuperar todo lo que hicimos de visitante. Tenemos que recuperarnos de local, en nuestra casa y ante nuestra gente”, sostuvo Alasia, en la conferencia de prensa de ayer en la Tienda 1926.

Weiner vuelve a la titularidad después de tres partidos afuera por lesión, casi una ronda en la repetitiva programación de la primera fase. “El formato empieza a hacer muy monótono todo. Prácticamente cada dos semanas estamos jugando uno, pero igual sigue siendo un clásico. Y nosotros tenemos la necesidad lógica de mantener la punta. Creo que se va a armar un lindo partido”, expresó Weiner.

El único cotejo que ganó el Albinegro en casa fue en el debut ante Deportivo Roca, después vino la caída ante Villa Mitre. “Nosotros como equipo hicimos un clic en ese partido. Y fuimos a enfrentar a otros de la misma manera que ese rival que nos complicó en nuestra casa y nos fue muy bien, porque fuimos inteligentes”, manifestó Alasia sobre el excelente rendimiento de Cipo lejos de casa.

FRASES
“Va a ser un partido trabado donde ninguno va a regalar nada. Tenemos que hacernos fuertes en todas las líneas y cuando tengamos una posibilidad saber aprovecharla”.
Matías Alasia Arquero de Cipolletti
“No podemos salir a especular con los puntos que necesite Independiente, porque nosotros también los necesitamos. Se va a dar un partido trabado”.
Germán Weiner Delantero del Albinegro

Entradas
Se cierra la venta anticipada

Los socios con la cuota al día tendrán tiempo hasta esta tarde, a las 14, para asegurarse su entrada al clásico frente al Rojo, de mañana a las 16. Deberán concurrir con el carnet a la Tienda 1926 (Yrigoyen y Mengelle).

Para el público en general, las entradas cuestan $80, para damas y jubilados, $50 para menores y $130 para los hombres.

Mañana, los tickets se venderán en las boleterías de La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario