El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Lucila

Fuerte sanción de Gran Hermano a Lucila

La participante planeó con Juan la espontánea contra Julieta y Constanza y lo hizo sin micrófono. ¿Cuál fue la sanción?

Esta semana Lucila, "La Tora", estuvo en los ojos de todos. La participante de Berazategui es una de las más polémicas de la casa de Gran Hermano y este jueves después de tres días de espera se supo finalmente la sanción de parte de Gran Hermano. En las redes sociales celebraron lo ocurrido, aunque se lamentaron que la rubia no estuviera también en placa para el próximo domingo. "Sos la próxima", se leyó en Twitter minutos después del comunicado de GH.

Todo ocurrió cuando Lucila se quitó intencionalmente le micrófono y se acercó a Juan complotando contra Julieta y Constanza. Claro que después hizo uso de la espontánea y junto a Juan y Juliana planearon enviar a sus compañeras a la placa de nominados. Sin embargo, "el ojo que todo lo ve" notó varias irregularidades en sus conductas dentro de la casa más famosa del país y hubo sanción.

Por un lado, el miércoles en el marco de la gala de nominación, los votos emitidos de Juan, la espontánea de Lucila y los votos de Juliana se anularon al comprobarse que hubo complot. Por otro, el quitarse el micrófono para complotar contra los compañeros también fue motivo de sanción y así lo decidió Gran Hermano que este jueves se lo informó a la rubia delante de todos sus compañeros, lo que generó enojo de la participante.

"Como ustedes saben salvo en circunstancias de higiene o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación donde Lucila de manera intencional le habla al oído sin saber que llevaba el micrófono a otro participante. Se han cometido desobediencias. Se comunicó un mensaje secreto" se escuchó decir a GH para luego anunciar que "la conducta ha sido sancionada y no podrás salvar a ningún compañero esta semana".

Sanción a Lucila

De esta forma la placa final de nominados para el domingo quedó conformada por Juan, Nacho, Daniela, Agustín y se sumó este jueves Alfa tras la dura sanción por la "broma" que le hizo a Constanza y que generó el repudio de toda la casa y del público seguidor del reality.

Dejá tu comentario