El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Fuerte choque en pleno centro cipoleño

Sucedió ayer cerca de las 11 en la esquina de Yrigoyen y Villegas. No hubo heridos de consideración pero se vio alterado el tránsito vehicular por la zona.

Alrededor de las 11 de ayer dos vehículos que transitaban por calle Yrigoyen protagonizaron un violento accidente al llegar a la intersección de Villegas.
Los rodados involucrados fueron una camioneta utilitaria Ford Courier y una Ranger de la misma marca.
Si bien ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de consideración, sí permanecieron muy nerviosos y shockeados por lo duro del impacto.
Minutos después de la colisión, se dio cita en el lugar personal de Tránsito, de Protección Civil y de la Comisaría Cuarta.
Durante espacio de media hora, en la esquina de Yrigoyen y Belgrano y en la de Roca y Villegas, inspectores se apostaron para impedir el paso vehicular  y para permitir, así, el correcto trabajo en el lugar del siniestro.
Allí tomaron los datos de los involucrados y luego de comprobar que no había personas lesionadas procedieron a correr las camionetas a un costado para que se retome la normal circulación por el sector.
Esta situación generó un importante congestionamiento en el centro de Cipolletti, que no llegó a ser caótico ya que se descomprimió a tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario