El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Fue inaugurada la nueva sede del IPPV en Cipolletti

Está ubicada en Arenales y Naciones Unidas. Estuvieron presentes el gobernador, Alberto Weretineck, el interventor del Instituto, Luis Bardeggia, el intendente Abel Baratti, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretineck, el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Luis Bardeggia, acompañados por el intendente Abel Baratti, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, y legisladores provinciales y municipales, procedieron a la inauguración de las nuevas oficinas del organismo, en Arenales y Naciones Unidas, informó el portal de noticias www.cipolletti24horas.com.ar

En ese marco, Bardeggia hizo un repaso de las políticas de vivienda que promueve el gobierno provincial, apuntando a la construcción permanente de casas, tomando en cuenta las necesidades de los habitantes.

El interventor del IPPV también señaló que el fin de semana se realizará la convocatoria a licitación para 66 nuevas viviendas. Por su parte, Weretilneck, resaltó que la posibilidad del desarrollo de las políticas de viviendas provincial es posible gracias a la decisión del gobierno de apoyarlo y apuntalarlo para que se concrete.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario