Respaldo del FMI al Gobierno tras la derrota electoral en Provincia de Buenos Aires El organismo multilateral reafirmó su apoyo a la gestión de Javier Milei que celebró el mensaje y ratificó el rumbo económico de su gestión.
ATE no le quiere "dar tregua" al gobierno y llama a protestar La dirigencia nacional de ATE, que lidera Rodolfo Aguiar, no piensa aflojar en sus reclamos y llamó a protestas simultáneas en dependencias de la Nación.
El secretario del Tesoro de EEUU se reunió con Javier Milei y lo felicitó por sus medidas económicas El funcionario reconoció el trabajo en la negociación con el FMI y pidió que el Gobierno use las reservas para cancelar el swap con China.
Fuerte ajuste en subsidios: ¿cuál es el cambio acordado con el FMI? Antes de que termine el año, el gobierno de Milei lanzará un nuevo sistema de subsidios energéticos, recortando beneficios para la clase media y ajustando tarifas tras el pacto con el FMI.
Qué implica el anuncio del Gobierno: préstamo del FMI, fin del cepo y cotización del dólar "entre bandas" El Ejecutivo lanzó un paquete de medidas que incluye libre acceso al dólar oficial, bandas cambiarias y reformas orientadas a consolidar la estabilidad económica.
Dólar: la reacción en las redes con el fin del cepo cambiario El Gobierno nacional confirmó el levantamiento de restricciones a partir del acuerdo con el FMI. Será desde el lunes, pero los posteos no se dejaron estar.
Atención con el dólar: el Gobierno avanza hacia un nuevo "régimen cambiario" El nuevo acuerdo con el Fondo se va a anunciar después del cierre de los mercados. Qué es lo que se sabe sobre el futuro del dólar.
El Fondo Monetario Internacional confirmó un acuerdo con Argentina: los detalles Se trata de un acuerdo a 48 meses bajo la modalidad del Servicio Ampliado del Fondo (SAF). Los montos.
Movilización en el centro de Cipolletti contra la represión a jubilados y el acuerdo con el FMI Una importante columna de personas se movilizó por las calles cipoleñas luego de la votación en el Congreso.
Acuerdo del FMI: ¿Cómo votaron los diputados rionegrinos? El Gobierno consiguió el aval para el acuerdo con el FMI. Cuatro de los cinco rionegrinos votaron a favor.