El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Finales del básquet asociativo

Anoche, en General Roca, la U-17 de Cipo visitaba a Del Progreso en la primera final.

Comenzaron las finales en el Torneo Integración de básquet, zona Alto Valle, con la victoria de Del Progreso sobre Deportivo Roca 67 a 61 como visitante y anoche, al cierre de esta edición, se presentaba en la misma ciudad el combinado U-17 de Cipolletti.
Esta noche, el reparto será variado porque a las 20 empezará el primer cruce decisivo en Cinco Saltos con el local y el albinegro en U-15 y a las 22 van los primeros 40 minutos de primera con Deportivo Roca y Atlético Regina en casa del «naranja».
La revancha decisiva de los cadetes, tendrá a los dirigidos por Eduardo Gaser como locales. Mañana a las 16 en el gimnasio de calle Mengelle buscarán dar la vuelta.
Para el domingo podría haber definición en la división superior con la revancha Atlético-Roca desde las 20. Si hace falta un tercer juego, se disputará el martes a las 22 en cancha del Depo.
El cronograma de encuentros definitorios se extiende hasta la próxima semana con la primera final de U-13 que irá a las 20 en casa de Del Progreso con el local ante Cipo.
Al otro día, en esta ciudad, el albinegro recibirá al mismo rival pero en la revancha de U-17 a partir de las 20; antes, como preliminar, se cruzarán los mismos equipos por los 40 minutos decisivos en U-13 (infantiles).
Para el miércoles quedará pendiente sólo la revancha de U-19 entre Del Progreso y el Deportivo Roca para bajarle el telón al trajín de finalísimas por el lado rionegrino del Alto Valle.
Los campeones de esta provincia, luego se medirán con su par neuquino para proclamar al mejor valletano de la temporada integrada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario