Final feliz para Julieta y Enzo, la fuga de amor que mantuvo en vilo a todo el país

El joven deberá cumplir una probation y tareas comunitarias durante 18 meses.

"Quedó todo bien por suerte. Gracias a Dios nos dejan vernos", afirmó contento Enzo, de 18 años, sobre Julieta, su novia de 15. Es que tras la desaparición por 27 horas de la adolescente, que trascendió a nivel nacional y que culminó en un camping de Mariano Moreno donde ambos fueron hallados, la historia tuvo un final feliz: por un acuerdo, el joven acusado de robar 20 mil dólares y brindar falso testimonio obtuvo una probation.

A pesar de todo lo ocurrido, incluso una prohibición para mantener cualquier tipo de contacto por 15 días entre ellos, luego de que Enzo fuera acusado, la pareja permanece unida y feliz.

El martes se realizó una audiencia en la que el juez Mauricio Zabala avaló un acuerdo entre el querellante Gustavo Lucero, el fiscal Horacio Maitini y el defensor particular Jorge Tobares, y le dictó al joven una suspensión de juicio a prueba por un año y medio.

Como requisito, durante ese plazo deberá realizar 96 horas de trabajo comunitario en una entidad pública y presentarse bimestralmente ante la Justicia, en la localidad de Cutral Co.

Además, Enzo se comprometió a transferirle al papá de Julieta el Fiat Siena que compró con los dólares que había robado, como parte de la reparación al damnificado, en el término de un mes.

Enzo, de 18 años, junto a la defensora oficial Laura Giuliani en la audiencia.
Enzo, de 18 años, junto a la defensora oficial Laura Giuliani en la audiencia.
Enzo, de 18 años, junto a la defensora oficial Laura Giuliani en la audiencia.

Cabe recordar que el 26 de febrero, el novio de Julieta fue acusado de hurto agravado por la participación de una menor y de falso testimonio.

Respecto del hecho, ocurrido el 18 de enero, la fiscalía sostuvo que el joven se llevó de la vivienda de Rincón de Emilio 20 mil dólares, dos celulares, bebidas alcohólicas, una mochila y un maletín con cosméticos.

Además, se lo acusó de mentir, por declarar ese mismo día por la tarde en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul que había visto a Julieta por última vez en el año 2017.

Finalmente, el fiscal agregó que al día siguiente, cuando los adolescentes fueron encontrados, el Fiat Siena hallado había sido adquirido por Enzo con parte del botín.

fuga

LEÉ MÁS

Acusaron de robo al novio de Julieta y les prohíben verse

El novio de Julieta dijo que fue una "fuga de amor", contó los detalles y pidió perdón

El novio de Julieta pidió perdón en una carta por Face

Caso Julieta: la querella confió que acusarán al novio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas