El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Fiesta de gala para la sala teatral

La Caja Mágica eligió el marco del Festival Internacional de Teatro Cipolletti 2010 para concretar su inauguración oficial el próximo 18 de septiembre, con un festejo para todos los vecinos.

Sus directores, Jorge Onofri e Ileana Brotsky, se muestran agradecidos por el apoyo recibido de la comunidad.
 
Hace un año la estructura del edificio que alberga hoy a la primera sala de teatro independiente era apenas un adelanto de lo que sería. Poco a poco el espacio fue tomando el color de los sueños realizados, y el próximo sábado, a las 22, comenzará a vivenciarse una velada que marcará la apertura oficial de La Caja Mágica, Moreno 354. El marco elegido no podía ser más adecuado, ya que coincidirá con la anteúltima jornada del Festival Internacional de Teatro Cipolletti 2010, que comenzará a desarrollarse mañana con once puestas nacionales e internacionales para poder disfrutar.
El valor de las entradas es de 2 pesos, y se entregarán cuatro tickets por persona. Las mismas se pueden adquirir con anticipación en la sede de La Caja.
En cuanto a la celebración que se espera para el sábado, Jorge Onofri, quien junto a Ileana Brotsky dirige la entidad, indicó: “La Caja Mágica ha sido coorganizadora del Festival de Teatro desde su comienzo, siempre ha sido uno de sus escenarios. Lo que marca una diferencia es que este año, en ocasión del evento, estaremos inaugurando oficialmente la sala”.
La programación de la velada señala que a las 22 se realizará el acto inaugural, se tratará de un encuentro íntimo, que será sellado con un brindis. “Como la sala tiene un límite de espacio, para esa ocasión vamos a invitar a las personas que son más allegadas al proyecto”, explicó Onofri. A continuación, cerca de las 23.30, comenzará la fiesta abierta a todo público, donde habrá intervenciones artísticas y dance. “A partir de ese momento vamos a abrir las puertas de La Caja para que todo el mundo pueda venir a conocer, a tomarse un trago. Va a haber DJ, pequeñas performance de artistas que vienen de distintos puntos del país”. La celebración culminará a las 3, para que la gente pueda descansar y concurrir a las últimas puestas del festival teatral.
 
Evento anhelado
Los integrantes de La Caja se encuentran ocupados en poner a punto la sala no sólo para albergar las obras que se presentarán allí, también para ofrecer comodidad a quienes se acerquen a conocer las instalaciones. “La sala es un sin fin de detalles para que quede como nosotros queremos y para que la gente la disfrute”, describió Onofri.
El director también hizo referencia a la situación emocional por el cual atraviesa junto a su compañera a raíz de la inauguración oficial: “Nos encuentra en un momento muy satisfechos y muy felices de la alegría que le produjo a la Cipolletti este proyecto”.
Onofri señaló que el apoyo de la comunidad se siente en las felicitaciones que recibe por la calle y el interés que demuestran en acercarse a conocer el predio.
“Recién ahora estamos tomando conciencia del emprendimiento que hemos hecho. Cuando estábamos en ‘el baile’ (sic) bailamos hasta las últimas consecuencias. Pero ahora estamos teniendo noción de la dimensión que tiene La Caja Mágica”, indicó Onofri. “Estamos felices de lo que hemos logrado”, sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario