La Fiesta de la Manzana no se suspende, pero tendrá cambios El Municipio de Roca confirmó la realización de la celebración, a pesar del pedido de Provincia para postergar eventos masivos. Tendrá cambios para reducir la aglomeración de gente.
Hospitalarios de Allen le dicen no a la Fiesta de la Pera Hasta la gobernadora Arabela Carreras recomendó suspender las fiestas populares por el incremento de casos de Covid-19. Sin embargo, el Municipio de Allen no da marcha atrás.
ATE y CTA piden posponer la Fiesta de la Pera en Allen "Creemos que Martin debe tomar la difícil decisión de posponer la fiesta y priorizar la salud de los ciudadanos", señaló Carolina Suarez, secretaria general de la seccional Allen de ATE y trabajadora hospitalaria.
Cine, peñas, espectáculos barriales y fiesta nacional Los cipoleños contarán con una amplia propuesta recreativa en los próximos meses. El Verano Cultural estará dedicado al folclore. También habrá eventos en los barrios y en marzo la Fiesta Nacional de la Actividad Física.
No los dejaron entrar a una fiesta y mataron a tiros a la dueña de casa Ocurrió para Año Nuevo en La Tablada. La mujer asesinada tenía 22, y también hubo 5 heridos de bala, entre ellos una nena de 11.
Locura: drogaron a un joven, le robaron y lo "crucificaron" Un festejo de fin de año en una facultad terminó de la peor manera para un estudiante, al que le pusieron una sustancia tóxica en el fernet. Ocurrió en Rosario.
Bronca por la falta de controles después de la fiesta A través de las redes sociales, y en relación al caso de Facundo Castillo, los usuarios explotaron de bronca por la ausencia de controles de tránsito sobre la calle Julio. D salto, a metros de la Ruta 22. ¿Vos qué opinas?
Fiesta de la Confluencia: la grilla completa de artistas El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció quiénes serán los artistas que se presentarán en el escenario mayor.
Ordenaron la detención de Ramiro Gutiérrez por el crimen de Facundo Sería el conductor de la camioneta BMW que embistió al joven neuquino a la salida de una fiesta en Cipolletti. Tiene 24 años y es de General Roca.
Murió el joven que fue atropellado a la salida de una fiesta en Cipolletti La información fue dada a conocer tantos por allegados de la familia como del Ministerio Público Fiscal. Estaba internado en el hospital de Cipolletti.