Festejos programados en el mes del síndrome de Down
Conmemorando el día internacional del síndrome de Down que es el 21 de marzo, Apasido tiene prevista una serie de actividades en toda la región para fomentar la inclusión.
El fin de semana, la Asociación Patagónica estuvo trabajando en un puesto dispuesto dentro del marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física focalizando sus objetivos básicamente en la concientización.
Hoy, en Neuquén, los responsables dispondrán de una sala de cinco por la inclusión en la confitería bailable Ticket, con ingreso al público en general. Uno de los momentos más especiales para los chicos y adultos que son contenidos por estos profesionales llegará el sábado, desde la zona del balneario del Río Grande, con una flotada que culminará en el predio que el Club San Martín posee en la Isla Jordán.
Ese día concluirá con un almuerzo familiar que con la aventura de la flotada tendrá un costo de $180 por persona. Por eso, se ha dispuesto el correo electrónico [email protected] para confirmaciones.







