Feriado accidentado: tres choques protagonizados por jóvenes borrachos

Dos de los accidentes se registraron en Ruta 7 y uno en Avenida Olascoga, en el Bajo. En algunos casos, los conductores estaban borrachos.

En las primeras horas de la madrugada del último fin de semana largo del año se registraron tres accidentes sobre la ruta donde los protagonistas fueron jóvenes al volante, algunos alcoholizados, que circulaban a alta velocidad.

El más reciente fue el de las 6:30 de esta mañana cuando un joven de 25 años circulaba por la Ruta 7 en dirección Neuquén-Centenario, a la altura de la estación de servicio Petrobras, perdió el control, se fue a la banquina, quiso retomar y se cruzó de carril y terminó a los tumbos impactando sobre una columna.

Te puede interesar...

Así lo confirmó el comisario Director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Andrés Bengolea, en diálogo con LU5. Dijo que en ese caso aún no se le había realizado el test de alcoholemia porque la ambulancia se lo llevó para su atención médica. El joven está estabilizado y fue trasladado al hospital Castro Rendón.

accidente-ruta7-a.jpg

Bengolea comentó que el otro accidente ocurrió a las 4 de esta madrugada, cuando un auto también perdió el control sobre la Ruta 7 a la altura del Cañadón de las Cabras. "Iban dos ocupantes de unos 35 años que resultaron con lesiones menores . El conductor dio positivo en el control con 1,60 de alcohol en sangre", agregó el comisario.

En tanto que a última hora de anoche, también se produjo un choque en Avenida Olascoaga y Humahuaca entre un auto Fox y una moto de gran cilindrada. "El joven motociclista voló unos 20 metros, pero aún así no hay riesgo de vida", dijo el comisario.

Bengolea indicó que la particularidad de los accidentes "es que casi todos tenían con alcohol en sangre a pesar de que se viene repitiendo los controles y las multas".

accidente-ruta7-b.jpg

LEÉ MÁS

Por una mala maniobra, dos turistas de Alemania volcaron en la Ruta 61

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario