De Cipo a la gloria: Lucho Molini, el titán que bajó a dos equipos de Primera El ex arquero Albinegro charló con LMC sobre su andar en el sorprendente Villa Mitre.
Cipolletti buscará meterse en la zona de clasificación El Albinegro recibirá a Liniers de Bahía Blanca en la Visera, por la fecha 21 del torneo doméstico.
Cipolletti y un árbitro para estar atentos: Pablo Núñez El Albinegro recibirá a Liniers de Bahía Blanca el próximo domingo por una nueva fecha de la tercera categoría con el sanjuanino de juez principal.
Cipolletti y una parada brava ante Sansinena en Cerri El Albinegro partió rumbo a la provincia de Buenos Aires. En la previa, el Gaucho Wagner habló con LM.
Entonado, Cipo comienza la segunda mitad del torneo en La Visera Tras el triunfo ante Olimpo, el Albinegro recibe a Círculo Deportivo en el inicio de la tercera ronda del Federal A.
Cipolletti comienza la segunda mitad del torneo en La Visera La fecha 19 marca el inicio de la tercera ronda del Federal A y el Albinegro se alista para recibir al Papero.
Entrevista: Nereo Champagne, una arquero de otra categoría en el Federal A En su paso por Cipolletti, el arquero fue figura en el arco de Olimpo y conversó con LM sobre la actualidad del futbol argentino y el club bahiense.
¡Triunfazo! Cipo le ganó a Olimpo con un grito de su goleador Favio Cabral El Albinegro derrotó al equipo de Bahía Blanca que es líder de la zona A, en uno de los clásicos del ascenso del interior del país.
Cipo perdió 4 a 2 en Viedma y no pudo confirmar la recuperación Tras el triunfo ante Germinal, el Albinegro volvió a perder por la fecha 17 ante Sol de Mayo.
Cipolletti practicó con novedades antes de viajar a Viedma Cipolletti tuvo la última práctica previo al viaje a la capital rionegrina. Bonjour y compañía hicieron fútbol en el área 22 bajo la lluvia.