El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Familia se suma a la campaña de lucha contra el VIH/SIDA

Se presentó el programa “Más Paz, Menos Sida” y en este sentido, la subsecretaria del Ministerio de Familia, a través de su equipo técnico, trabajará junto a ICW Argentina en el armado de un proyecto de Asesorías en Derechos Humanos.

Cipolletti.- La subsecretaría de Enlace, Articulación y Organización Popular del Ministerio de Familia de Río Negro, participó días atrás del encuentro realizado por la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA (ICW), para brindar su apoyo y confirmar el armado de un proyecto de trabajo conjunto.
En la oportunidad se presentó el programa “Más Paz, Menos Sida” y en este sentido, la subsecretaria del Ministerio de Familia, a través de su equipo  técnico, trabajará junto a  ICW Argentina en el armado de un proyecto de Asesorías en Derechos Humanos, destinado a cumplir con el objetivo de “Vivir sin estigmas y sin discriminación”.
Por otra parte, se asumió el compromiso de socializar esta información en sus esquemas de vinculación a los líderes políticos y sociales de Río Negro, así como a las organizaciones de la sociedad civil  con las que trabaja.
La ICW nació para promover la participación de las mujeres en los espacios donde se debaten las políticas públicas y se toman las decisiones que influyen en la vida de miles de mujeres del mundo  que conviven con el virus.

Dejá tu comentario