El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Faltó combustible en las estaciones de servicio de YPF

Las que funcionan en esta ciudad no tuvieron naftas durante parte de la jornada ayer. Desde la Cámara de Expendedores aseguraron que los inconvenientes se generaron por la "logística" de la compañía.

El fantasma de la escasez de combustible apareció ayer en esta ciudad. Algunas estaciones de servicio tuvieron faltante durante la jornada. Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de Río Negro y Neuquén explicaron que sólo se trató de problemas de logística y distribución.
Los inconvenientes se produjeron en las YPF de Cipolletti. Sin embargo, anoche los camiones proveedores habían abastecido a la mayoría de los surtidores locales.
En la estación del ACA, de Toschi y Ruta 22 desde el miércoles por la tarde comenzaron a sufrir problemas con el suministro, mientras que en otras, como la “Mar del Plata” de avenida Alem 1.046, los inconvenientes surgieron solamente en la jornada de ayer.
En tanto, en las estaciones de servicios de otras compañías contaron con el stock habitual para satisfacer las demandas de sus clientes. 
Las expendedoras de YPF por más de 24 horas sólo pudieron abastecer a los automovilistas con gasoil.

La logística
Desde la Cámara que agrupa a los empresarios del sector indicaron que la faltante se debió a falencias en “la logística de distribución de YPF”, pero que no se trataba de un caso de escasez de nafta
Además, remarcaron que a diferencia de otros años el servicio de abastecimiento de combustible se encontraba funcionando con normalidad y destacaron que no se registraron inconvenientes en toda la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario