Falsa alarma de bomba en Allen
El subcomisario Carlos Bruno de la Unidad Sexta de policía de Allen, le comentó a La Mañana Cipolletti online que ante esta situación que se dio aproximadamente a las 4:30 de este lunes se dispuso organizar el operativo respectivo.
Se convocó a Defensa Civil de la comuna allense y, al personal especializado de esta zona, el Comisario Inspector Miguel Angel Corradini de la Unidad Regional V con sede en Cipolletti y al subcomisario Miguel Mosano, actual Jefe de Bomberos cipoleño.
Luego de las tareas preventivas, cortes de las calles que circundan al lugar del hecho se pidió a las familias que habitan en ese sector que desalojaran sus viviendas hasta finalizar el trabajo.
Luego se detonó la caja comprobándose que en el interior no había explosivos sino que sólo se encontraba una máquina de coser marca ‘Singer’ más otros elementos de costura.
El subcomisario Bruno dijo que este embalaje resultó sospechoso ya que no tenía ningún tipo de inscripción, estaba bien cerrado y esto llamó la atención del taxista y luego de los uniformados.
Recordemos que luego del hecho acontecido en Cipolletti, con la explosión de un artefacto explosivo y que le costara la vida a José Domingo Maciel, empleado municipal, las recomendaciones hacia las fuerzas de seguridad han sido de prevención ante la aparición de embalajes de este tipo.







