Explotó el tanque de un camión de YPF en Neuquén: hay un obrero grave 

El hecho ocurrió antes de las 8 en una empresa ubicada en cercanías del Casino de Neuquén Capital.

Un operario que realizaba tareas de soldadura en un camión tanque de YPF resultó con heridas de gravedad tras la explosión del tanque de un camión cisterna y fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén.

El hecho se produjo minutos antes de las 8 cuando el trabajador se aprestaba a comenzar con las tareas de soldadura del tanque y por motivos que se investigan se produjo una fuerte explosión.

Te puede interesar...

El hombre, de unos 40 años, fue despedido y voló unos cinco metros, cayendo sobre violentamente sobre el suelo con sus ropas prendidas fuego.

Embed

Esto le generó algunos golpes de consideración, quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y problemas en sus vías respiratorias por haber inhalado humo.

ypf-explosión-2.jpg

En declaraciones a LU5, el subcomisario Guillermo Sarmiento del cuartel de bomberos Nº2 de Neuquén, explicó que el hecho se produjo cerca de las 8 cuando el operario comenzaba con sus tareas en un camión cisterna de 37 mil litros.

Embed

"Estaban soldando la parte superior del tanque cuando se produjo la explosión. Fue eyectado por el mismo efecto de la explosión, calculamos que cayó a unos cinco metros del lugar", dijo.

ypf-explosión-3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario