El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum

Estudiantes pinchó las ilusiones de Cipo en el Mundialito

El cuadro de la 2003 ingresa en etapas decisivas, con los equipos afiliados a AFA como principales candidatos al título.

El sueño de la categoría 2003 de Cipolletti en el 28º Mundialito infantil de fútbol llegó hasta la tercera fase de la competencia internacional, luego de que Estudiantes de La Plata lo superara 2 a 0.

Fue un buen partido para los albinegros que en la ronda inicial, ante este mismo rival, terminaron goleados 6 a 1. A los pocos días pudieron revertir esa imagen, aunque no les alcanzó para seguir avanzando.

Te puede interesar...


Fue el mejor equipo de la ciudad este año en el Mundialito, ya que Pillmatun, Los Humildes y La Amistad habían sido eliminados un día antes, y salvo la Academia, los demás lograron sortear la fase de grupos beneficiados por el sistema de disputa.

El Pincha se quedó jugando en la ciudad, pero a última hora de ayer se presentaba en La Amistad ante Los Canarios de Catriel. En la misma subsede de esta ciudad se enfrentaban Independiente de Avellaneda versión Metropolitana y Lanús, dos de los candidatos al título.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario