El Gobierno oficializó la prohibición de contratar nuevos empleados en el Estado Lo hizo a través de un decreto, el cual fue publicado este viernes en el Boletín Oficial.
Violenta agresión a una estudiante de la UNCo en un robo La víctima es de La Pampa y tiene 19 años. La golpearon en la cabeza y permanece internada en el hospital en estado grave. El ataque fue en un departamento de la calle Confluencia. Trascendió que le robaron dos teléfonos y dólares.
La odisea de una familia para que internen a su bebé en riesgo Denunciaron que a su bebé Ciro no lo quisieron internar en el hospital de Roca. Terminaron en una clínica privada de Neuquén y ahora deben un millón de pesos. Reclaman al Estado que se haga cargo.
Trágico incendio en una cárcel: indemnizarán a un preso sobreviviente También será indemnizada la familia del otro interno que falleció en el Penal 2, por más de 6 millones de pesos. La Justicia consideró que el Estado provincial fue responsable y advirtió sobre la "naturalización de la violencia".
Hallaron al hombre que era intensamente buscado en Cipolletti Había desaparecido de una plaza el sábado. Los vecinos del barrio Obrero lo vieron en situación de calle y le dieron refugio. La Policía ya constató que está bien.
Empresarios: la culpa de la inflación es del Estado Desde la CIC enfatizaron que la espiral inflacionaria que volvió a manifestarse en mayo es resultado de la emisión monetaria y de los impuestos al sector privado. Los propietarios de pymes se desligan del alza permanente de los precios.
Provincia es querellante en la causa por ataque a la sede de Derechos Humanos Tras el ataque seguido de robo a la Casona de la Memoria y sede de la Secretaría de Derechos Humanos, el Estado provincial a través de la Fiscalía de Estado, se presentó en la causa iniciada ante la Justicia a los fines de constituirse como querellante.
Habrá controles para verificar el estado de los colectivos El objetivo es que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para trasladar a los usuarios. Así lo informó la Municipalidad de Cipolletti este jueves por la mañana.
Más de 5.600 barrios esperan la expropiación en todo el país Sigue creciendo Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap). La dirigencia que representa a los asentamientos de la Argentina le reclamó a una agencia del Estado que no demore más en las regularizaciones esperadas.
Malestar en Las Perlas por el mal estado de las calles Hay bronca e inquietud entre los vecinos por las dificultades que deben enfrentar todos los días.