El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Chino Darín

La foto inédita del Chino Darín con sus abuelos: "Los amo"

El Chino Darín dejó de lado su bajo perfil y se animó a mostrar a sus abuelos en sus redes sociales para sorpresa de sus seguidores.

El Chino Darín suele ser muy reservado en sus redes sociales y comparte muy poco contenido de su familia para preservar su intimidad. Sin embargo, le dio una gran sorpresa a sus seguidores al publicar una tierna foto familiar con sus abuelos maternos y su posteo se llenó de likes de sus fanáticos.

El actor decidió mostrar una foto del encuentro que mantuvo con Mario y Marta, que son los padres de Florencia Bas. “Los abuelos. Mario y Marta”, los presentó a sus seguidores en su posteo de Instagram, junto a la imagen en la que aparece tomando una selfie con sus dos abuelos, que lucieron una amplia sonrisa en su rostro.

Te puede interesar...

La foto de El Chino Darín con sus abuelos

El hijo de Ricardo Darín causó sorpresa en sus más files fanáticos porque no suele publicar imágenes muy íntimas, al igual que el resto de la familia. Su mamá, que era modelo cuando se enamoró del reconocido actor, abandonó su profesión para cultivar un bajo perfil, hace 35 años, y se dedicó a mantener en resguardo su intimidad.

chino darin.png
El Chino Darín con sus abuelos.

El Chino Darín con sus abuelos.

Florencia tiene tan sólo 60 posteos en su perfil oficial y, en muy pocos, hace referencia a su vida familiar. Solamente unas pocas publicaciones las dedicó a sus hijos, a sus padres y a su esposo y generalmente son fotografías vintages las que comparte para preservar la identidad de sus seres queridos.

Cuál es el verdadero nombre del Chino Darín

El Chino Darín es uno de los actores más reconocidos y codiciados de Argentina. El joven comparte la misma pasión actoral que su padre, Ricardo Darín, pero no es lo único que heredó de él. Si bien el joven actor es conocido por su apodo desde pequeño, se conoció su verdadero nombre y el motivo por el que tuvo que ocultarlo con alias con el que se lo conoce popularmente.

Son muchos los hijos de actores y celebridades que crecen siendo conocidos por sus apodos sin que se conozca la historia detrás de ellos. Y a pesar de que el actor lo haya contado en un par de ocasiones, son pocos los fanáticos que recuerdan la historia. El apodo de El Chino se debe a que su padre decidió nombrarlo igual que él.

Qué más cosas tienen en común Ricardo Darín y su hijo

Padre e hijo no solo comparten apellido sino que también se llaman Ricardo, por lo que el actor mayor tuvo que encontrar con Florencia Bas, su madre, una manera de diferenciarlo dentro de la familia. "Me llaman Chino un poco por mis rasgos, pero sobre todo porque mi padre necesitaba encontrar un apodo que me alejara de su nombre, Ricardo, que también me puso", reveló Darín hijo en una entrevista.

Chino Darin.jpg
El Chino Darín.

El Chino Darín.

Ricardo es un nombre con mucho recorrido histórico a lo largo de las sociedades, principalmente por las clases más altas conocidas como nobleza en algunas épocas y significa “el Rey con gran valentía", por lo que caracteriza a las personas con este nombre como alguien con mucha fortaleza y desempeño.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario