Alumnos del CET 22 vuelven a marchar al CPE Las clases están suspendidas desde el 14 de junio por la rotura de un caño de gas.
La Primaria 366 está sin comedor desde hace una semana Desde Unter denuncian que no hay personal para cubrir las tareas del comedor y es por eso que no se puede cumplir con la jornada completa.
Las clases volverán al CET 22 después de las vacaciones Franca desilusión y gran preocupación existe en la comunidad educativa del colegio y en la Unter por la falta de soluciones.
Nuevo jardín para los chicos que se quedaron sin lugar Funcionará en un salón ubicado en la esquina de Primeros Pobladores y Perú.
Habrá reclamos en la Escuela 293 y en el CET 22 Será una mañana muy agitada en el sector educativo debido a problemas que exigen una pronta solución.
Suspenden clases tras una protesta de alumnos del CEM 35 Estudiantes del CEM 35 del barrio El Manzanar marcharon ayer hasta el Consejo Provincial de Educación para exigir una solución a la falta de calefacción.
Llevaron caloventores al CET 22 pero no los pudieron instalar La rotura de un caño de gas obligó a cortar el suministro. Educación anunció que montaría un operativo de emergencia para calefaccionar la escuela, pero aun no hay clases.
Día histórico: la Escuela 293 al fin tiene su edificio propio El gobernador Weretilneck encabezó ayer el acto de inauguración.
Alumnos del nivel primario prometen ante la enseña nacional Cumplirán con la promesa a la bandera, un momento de gran emotividad y sentimiento patrio para las nuevas generaciones que harán el futuro.
Solución provisoria para que vuelvan las clases al CET 22 Instalarán 13 equipos de calefacción alimentados con energía eléctrica en diferentes espacios del edificio. Las actividades se retomarían el martes.