Escudero y Ruiz corrieron en el Nacional de Chile

Los cipoleños fueron invitados a participar del certamen del otro lado de la cordillera y volvieron con buenas marcas y resultados.

Los atletas cipoleños Martina Escudero y Antonio Ruiz corrieron el fin de semana en Chile, invitados al torneo nacional de atletismo del vecino país.

Sobre la pista sintética de la ciudad de Angol, la dama local igualó su mejor marca personal en los 800 metros: 2 minutos y 16 segundos, ubicándose en el último lugar del podio en la especialidad.

Te puede interesar...

Ruiz, por su parte, también repitió su mejor registro, pero en los 3000 metros: 9 minutos y 23 segundos, lo que le valió un segundo puesto.

Su paso por los 1500 metros le devolvió un registro de cuatro minutos que no alcanzó para ubicarlo entre los mejores de la jornada, pero sí para sumar experiencia en el plano internacional.

Los dos, cada uno en su género, habían sido los mejores cipoleños clasificados en la última corrida de la ciudad.

Ahora, de regreso en Cipolletti, Ruiz continuará entrenando de cara a sus participaciones en diferentes fechas del Gran Prix Sudamericano, sobre todo en los que pasen por la Argentina de acá a mitad de año.

La Corrida fue el gran evento con el que se puso en marcha la temporada, que tiene en carpeta muchos compromisos a lo largo del 2018, no sólo para ellos sino para muchos de los nombres que le dan vida a la Escuela de Corredores local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario