El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

“Es una irresponsabilidad tergiversar el contenido de una reunión”

El secretario de Seguridad de Río Negro, Miguel Bermejo, aseguró que de ninguna manera los violentos saqueos que ocurrieron en la ciudad de Bariloche fueron anunciados al Gobierno provincial.

Cipolletti.- El secretario de Seguridad de Río Negro, Miguel Bermejo, aseguró que de ninguna manera los violentos saqueos que ocurrieron en la ciudad de Bariloche fueron anunciados al Gobierno provincial.

“En relación a las falaces declaraciones emitidas por el empresario supermercadista, Roberto Giglio, quiero decir que la entrevista que el mismo y sus colegas mantuvieron conmigo en la regional policial de Bariloche no fue motivada por la posibilidad concreta de que acaecieran saqueos. Sino a poner en mi conocimiento la actitud del intendente local de solicitarles al municipio 4000 bolsas de alimentos y bebidas, de 600 pesos cada una”, sostuvo.

Además, Bermejo sostuvo que “es una irresponsabilidad después de los graves y lamentables episodios vividos en Bariloche tergiversar el contenido de una reunión, en la que de ninguna manera vino el señor Giglio a proporcionar información alguna respecto de los saqueos”.

El funcionario indicó que la conclusión de aquella reunión fue el compromiso asumido por los empresarios de darme a conocer la marcha de las negociaciones que pensaban concluir con el señor Goye el sábado 15 de diciembre. “Jamás el señor Giglio aportó información alguna como pretende hacer creer ahora”, agregó.

“En primer lugar, si sabía de los saqueos debió denunciarlos. Por otro lado, porque pretende, con fines desconocidos, encontrar alguna relación o similitud con los hechos del 2001. Su conducta constituye además un atropello al esfuerzo que el Gobierno Nacional realizó de manera inmediata para que en la ciudad de Bariloche volviera a reinar la paz y la tranquilidad”, concluyó el secretario de Seguridad de la provincia de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario