El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Entregan netbooks en los CEM 17 y 89

El gobernador Alberto Weretilneck encabeza los actos de hoy por la mañana. (Foto: Juan Thomes)

El gobernador Alberto Weretilneck encabeza hoy por la mañana la entrega de 1.633 netbooks del programa nacional “Conectar Igualdad” en los Centros de Educación Media 17 y 89, en el marco de los festejos por el 109 aniversario de la ciudad. Los actos se desarrollarán a las 9 y 10.30. 
El programa “Conectar Igualdad” es una iniciativa de la Presidencia de la Nación puesta en marcha a través del Ministerio de Educación y la Anses, que busca recuperar y valorizar la escuela pública, con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.
En Río Negro se entregaron 38.511 equipos en 83 escuelas secundarias técnicas; 7 escuelas de educación especial y 2 Institutos de Formación Docente. En Cipolletti ya se distribuyeron 2.534 netbooks.
Precisamente el lunes en esta ciudad, alumnos del colegio Manuel Belgrano, de los CEM 5 y 120 y el CET 22 cortaron la calle Mengelle para reclamar que se les entreguen los equipos informáticos comprometidos desde la Anses.
Desde el organismo, su titular, Jorge Holgado, aseguró que irán llegando todos en forma paulatina.  
 
Sede local del IPPV
Por su parte, a las 11.30 Weretilneck presidirá la apertura de la sede local del IPPV, que está ubicada en calles Naciones Unidas y Arenales. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario