Inscriben para el curso de jardinería en Maipué La capacitación tiene un año de duración y brinda herramientas para una salida laboral. Las clases arrancan en marzo, con cupos limitados. Es la 24ta promoción que pone en marcha la institución cipoleña.
Dos enfermedades que afectan a animales tienen en alerta a Río Negro Se trata de la encefalomielitis equina del oeste y la influenza aviar.
Actividades en el marco del Día Mundial del Corazón: cómo prevenir enfermedades En la plazoleta del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se realizaron diferentes eventos. Las claves para evitar complicaciones y cuidar la salud.
Comida en Navidad: cómo prevenir enfermedades El Senasa publicó recomendaciones respecto de la alimentación.
Estudio: el cambio climático agravaría enfermedades La investigación hace mención a enfermedades como el dengue, la hepatitis, la neumonía o la malaria.
Muertes en el fútbol: recomendaciones de un cardiólogo El análisis de un prestigioso profesional, que deja sus consejos para evitar futuros sobresaltos. ¿Cuánto incide el Covid? ¿Y la vacuna? Pase y lea sus valiosos consejos.
Médicos alertan por un posible brote de Gripe A El director del hospital Castro Rendón dijo que "hay que estar atentos a otras enfermedades", mientras los casos de influenza se incrementan en diversos puntos del país.
Amplían zona libre de enfermedades de salmónidos en Río Negro y Neuquén De aprobarse el informe, Argentina ampliará la zona libre que actualmente incluye a la cuenca alta del río Limay y el embalse Alicurá, precisó el organismo en un comunicado.
Evitan el ingreso de peligroso material de propagación vegetal En un control fitosanitario del Senasa se decomisaron varias plantas que no tenían autorización para la circulación. Se trata de especies que pueden introducir enfermedades que no existen en la región.
Encuentro del Programa Enfermedades Crónicas no Transmisible Se trabajó en el programa y las pautas y se plantearon objetivos a lograr para el año en curso planificando encuentros periódicos y fortaleciendo la Red.