El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Encuentro entre Mendioroz y autoridades del Comité Nacional de la UCR

El vicegobernador de la provincia comentó que en Río Negro “Trabajamos para una lista de unidad partidaria”.

Cipolletti.- El vicegobernador Bautista Mendioroz se reunió esta mañana en Buenos Aires con autoridades integrantes del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Comentó que en Río Negro “Trabajamos para una lista de unidad partidaria”.
Mendioroz, que estuvo acompañado por el dirigente de la UCR de Bariloche, Daniel Agostino, se encontró con el Secretario General del Comité Nacional; Jesús Rodríguez y el Secretario de  Educación, Cultura, Ciencia  y Tecnología; Walter Ceballos.
El Vicegobernador rionegrino debatió con las autoridades partidarias sobre el crecimiento del radicalismo en las encuestas a nivel nacional, sus posibilidades electorales y señaló que en Río Negro su sector “está trabajando por la unidad partidaria que se refleje en una lista única en las próximas elecciones internas del 28 de noviembre”  y les adelantó a los dirigentes nacionales como será el cronograma electoral del año entrante, donde seguramente la UCR local elegirá a su candidato a gobernador en marzo próximo.
Por otra parte, Mendioroz se comprometió a trabajar junto a las autoridades partidarias nacionales, expresando que “vamos a integrar a profesionales, técnicos y referentes de nuestro equipo provincial, que conocen tanto la problemática como las bondades de nuestra región,  a colaborar con el Comité Nacional en la construcción de la propuesta electoral partidaria a nivel nacional para las elecciones del año próximo”.
Por último, Mendioroz sostuvo que “estoy seguro que el año próximo el radicalismo va a ganar las elecciones nacionales y seremos nuevamente gobierno en la provincia”. (Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario