En Pico, jugarán a las 11 y con un árbitro debutante

El cruce Ferro-Cipo será para cumplir. Opazo purgó la sanción y vuelve.

Mañana en General Pico, Cipolletti se despedirá de esta temporada del Federal A, sin pena ni gloria. En un partido que no define nada en la reválida, hubo muchos cambios en las últimas horas: desde el horario del encuentro hasta del árbitro principal.

El Albinegro y Ferro aseguraron la permanencia en la categoría y nada más. Los últimos 90 minutos serán para cumplir con el calendario e iniciar un balance, pensando en la próxima temporada, mientras se definen los dos ascensos de la actual. Por segundo campeonato consecutivo, Cipo se despide demasiado rápido de la pelea y tendrá una larga espera, hasta que comience una nueva ilusión.

Te puede interesar...

El cruce ante los pampeanos, finalmente será a las 11 de la mañana y no en el horario oficial en el que jugarán los equipos con algo en juego, como una clasificación o la lucha por la permanencia, como es el caso de Deportivo Roca, obligado a ganarle a Independiente de Neuquén de visitante y esperar otros resultados para seguir en la división.

Otra de las modificaciones será el árbitro principal. El pampeano Cristian Rubiano, inicialmente asignado como primer asistente, pasará a liderar la terna arbitral, en su debut en dicha función, reemplazando Sebastián Mastrángelo. Su lugar será ocupado por la jueza de línea, Malvina Schiel; y el segundo, como estaba previsto desde el inicio, Marcos Hourticolou.

Vuelve Opazo

Si bien Gustavo Coronel no confirmó el once inicial para despedirse de la temporada, todo se encamina al retorno de Daniel Opazo al equipo titular. El delantero, que una vez finalizado el campeonato, debe volver a Newell’s, cumplió con las tres fechas de suspensión, que le otorgaron por una tarjeta roja en el cruce de ida ante los pampeanos. Lo cierto es que pudo jugar muy poco y sin la clasificación el margen de competencia fue aún menor.

Todo indicaría que Maximiliano Carrasco y Ezequiel Ávila, quienes reemplazaron a los lesionados Matías Carrera y Jonathan Morales, volverán a ser los laterales en Pico.

Cipo saldría al campo de juego con Facundo Crespo; Carrasco, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Ávila; Eduardo Scasserra, Gabriel Chironi, Juan Manuel Strak y Pablo Vergara; Maxi Herrera y Germán Weiner..

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario