En Mendoza, Manu quiere aprovechar el hándicap

La temporada de Urcera en el STC 2000 viene siendo negativa.

Se pone en marcha la actividad del Súper TC 2000 en Mendoza, en una fecha singular por las penalizaciones que sufrirán los primeros ocho pilotos del campeonato, lo que beneficiará a los corredores que dan pelea más atrás, como es el caso del piloto cipoleño José Manuel Urcera, del equipo Civic Honda Racing.

La actividad de hoy comenzará con dos entrenamientos libres, a las 9:25 y 12:30. La clasificación está prevista para las 15:05. La primera jornada terminará con una carrera a las 16:39, de 11 vueltas o 20 minutos de duración.

Urcera solo cosechó 17 puntos en lo que va de la temporada, con un auto que nunca llegó a ser competitivo. De las ocho fechas disputadas, en cuatro sumó puntos.

Urcera, buscará sacar provecho de la alternativa reglamentarias. Manu está fuera del grupo que será penalizado, por lo que espera avanzar lugares para la grilla de la primera carrera de hoy.

Matías Rossi es el líder de la categoría, con 125 unidades, seguido por Leonel Pernía a 10 unidades y Facundo Ardusso a 35. El resto de los pilotos que recibirán puestos de penalización, tras la clasificación de hoy, serán Julián Santero, Matías Milla, Agustín Canapino, Mariano Werner y Facundo Chapur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario