El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
57% Hum
LMCipolletti

En el café

SIN PALABRAS
La presencia ayer en esta ciudad de Pablo Federico Verani movilizó a los periodistas a consultarlo no sólo por los motivos de su estadía en Cipolletti –al fin de cuentas no debería sorprender ya que tiene acá su residencia- por razones atinentes a su función de ministro de Hacienda.
En realidad, la idea era preguntarle acerca de su espinosa situación en el gabinete, donde es sabido que la relación con el gobernador Miguel Saiz se ha puesto algo tensa a raíz de la contramarcha que dio el mandatario en referencia con el pago del aguinaldo en una sola vez y no en cuotas como había adelantado como posibilidad el ministro, un par de días antes de las elecciones legislativas.
«No voy a hacer declaraciones de ningún tipo», dijo y se disculpó por ello Verani, quien trató de evitar todo contacto con los periodistas.

A COBRAR
Continuará hoy el cronograma de pago del junio a la Administración Pública Rionegrina con el pago de los sueldos de la 1844 con apellidos comprendidos entre las letras «M» y la «Z» y las pensiones de los bomberos voluntarios. Ayer cobraron los que tienen apellidos comprendidos entre las letras «A» y la «L» y a los porteros.
Desde mañana se abonarán las remuneraciones del sector  docente con apellidos comprendidos entre las letras «A» y «L» y el viernes se hará lo propio con los docentes con apellidos iniciados con letras de la «M» a la «Z», incluyendo las escuelas públicas de gestión privada.
El cronograma establecido por la Secretaría de Hacienda finalizará el sábado con el pago de sueldos de los poderes Legislativo y Judicial y de los organismos de control.

Dejá tu comentario