El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

En el café

LANZAMIENTO DE CURSOS
Al cierre de esta edición, el Ministerio de Familia lanzaba sus programas Emprender y Los Talleres son: peluquería unisex, embalador de primera, corte y confección, herrería, soldadura, repostería con corcelana, secretariado contable con Tango Gestión, introducción a la informática y operardor de PC.

QUEJAS POR RETRASO
La demora en la concreción de los trabajos de pavimentación de la calle Naciones Unidas (frente al hospital) generan malestar entre los vecinos del sector, especialmente por las complicaciones que generan bloqueos en calles para habitantes y comerciantes.

CUIDAN LAS RAÍCES
La obra del nuevo alumbrado de la avenida Alem no marcha tan rápidamente como debiera, según aseguran en la comuna, si bien los retrasos no son preocupantes. Por un lado, las lluvias de las últimas semanas complicaron el normal desarrollo  de algunas tareas, como las excavaciones para el cableado subterráneo. Por otro, que el Municipio decidió hacer un seguimiento especial teniendo en cuenta que muchos de los árboles más tradicionales de la ciudad se encuentran en las plazoletas de la avenida Alem y se pretende evitar complicaciones a las raíces de las plantas durante el trabajo de las maquinarias.

MICROS LLENOS Y MALTRECHOS
Una vez más hay que referirse al servicio de micros interurbano que presta la empresa Ko-Ko. Unidades que denotan cierto desgaste y traslados con desbordada capacidad de pasajeros son aspectos -por ciertos no virtudes- frecuentes en los viajes. En el caso de las condiciones de los micros, cabría consignar que el que cubría ayer el servicio expreso entre Roca y Neuquén debió experimentar recambio de unidad en Allen, aparentemente por inconvenientes mecánicos. Durante la marcha se advertían algunos ruidos extraños cada vez que, automáticamente, pasaba de un cambio a otro. Otro detalle que no se tiene en cuenta es el número de pasajeros. Justamente ese servicio al que hacíamos mención, hizo el tramo mencionado con gente que viajó parada, algo expresamente prohibido. ¿Quién controla?
No faltan quienes se preguntan: ¿Para cuándo el Tren del Valle?

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario