El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

En el café

¿DIVIDIDOS EN ALLEN?
El Partido Provincial Rionegrino (PPR) para las elecciones pasadas en Allen llevó como candidato a intendente al actual jefe comunal, Graciano Bracalente, mientras que como concejales a Dante Alejandro Boela y Mariela Villar que están dentro del cuerpo legislativo municipal.
Durante los primeros meses la situación fue de fuerte apoyo desde uno y otro lado.
Pero en el último mes, cuando se reactivó la problemática de las tomas y la difusión de una grabación de Bracalente con algunos «okupas» trajo algunas diferencias.
Más allá que la edil Villar señalara que mantenían su apoyo al intendente para futuros proyectos, varias voces se pudieron escuchar en donde señalaban que el PPR no estaría tan cercano a Bracalente como en un principio. El tiempo y las acciones serán testigos.

«GRACIAS COMPAÑERO»
En el festejo de ayer en Fernández Oro, el intendente Juan Reggioni no dejó de resaltar el acompañamiento permanente que ha tenido por parte del senador Miguel Pichetto en la marcha de los diversos proyectos para la localidad. Y el jefe comunal hasta entregó una plaqueta al legislador y también otro presente en un envoltorio que pareció ser muy especial, por lo que Reggioni le dijo al oído.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario