El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En Cipolletti comenzaron las Colonias para todos

Cientos de vecinos disfrutan ya de la propuesta, impulsada desde el municipio, que en 2012 se extenderá durante un mes.

Por la mañana, personas de la tercera edad y discapacitadas comparten las instalaciones de Marabunta.
 
Llegó el día. Uno de los programas más esperados que impulsa la Dirección general de Deportes estrenó temporada ayer en Marabunta y el predio del Club Cipolletti.
“Colonia para todos” está en marcha con cambios importantes en el formato que se inició mucho más tarde de lo habitual y tendrá una duración de un mes, cuatro semanas.
En consecuencia, la rotación de los contingentes conformados por vecinos de distintos barrios de la ciudad no será quincenal, sino cada cinco días. Ayer por la tarde, en el predio conocido como el ex Banco Nación, estuvieron presentes los chicos inscriptos en Michi Michi, Ferri, Cuatro Esquinas, Quito, Godoy, 70 Viviendas, Bº La Paz, 400 Viviendas, San Lorenzo, Bº del Trabajo y Almirante Brown.
Horas antes, por la mañana, las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, compartieron el predio de Marabunta.
De la misma manera funcionará hasta el último día. Se mantiene como condición la presencia de piletas para que un buen tramo de las jornadas se desarrolle dentro del agua.
Carlos Fernández, nuevo titular de deportes de la comuna, estrena así funciones, más allá del trabajo administrativo que no se ha detenido desde diciembre y que tuvo mucha tarea con “La Corrida” que se viene planificando para marzo.
Junto a él, Rodrigo Muñoz es el coordinador del programa que emplea a varios profesores de educación física para la contención de los participantes y que bajará el telón el viernes 10 de febrero.
Entre las posibilidades integradoras que se están analizando existe la posibilidad de trasladar una obra de teatro para deleite de los adultos a modo de cierre, mientras que los más chicos tendrían chances de realizar una importante visita. Se podría confirmar en el transcurso de los próximos días.
 
Transporte

Facilitando la integración de los chicos provenientes de los sectores más alejados de la ciudad, se brinda servicio de transporte gratuito todos los días.
Cada grupo tiene detallado el lugar y horario de encuentro diario que les fue informado cuando reservaron sus lugares en diciembre.
En los próximos días se difundirá los sectores que se beneficiarán en la segunda semana de Las Colonias en esta temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario