El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Empresarios gastronómicos y de boliches bailables evalúan medidas ante la resolución municipal

Coincidieron en señalar que estas medidas que han sido adoptadas son ineficaces en tanto y en cuanto la vecina Neuquén no tome similares determinaciones.

Cipolletti.- Empresarios gastronómicos y de locales bailables están evaluando medidas a seguir ante el impedimento de poder realizar sus actividades normalmente. Hoy mantuvieron un encuentro con el titular del Deliberante, Abel Baratti.
Por un lado los responsables del casino que está ubicado en Cipolletti podrían presentar un amparo judicial para abrir sus puertas nuevamente. Pero no sería lo único, también tienen en carpeta solicitar un resarcimiento económico por daños y perjuicios.
Por su parte los propietarios de confiterías bailables se mostraron disconformes, pero además quieren se parte de la reunión del Comité de Crisis, marcaron que a la Cámara de Comercio no la dejaron participar y esto no fue bien visto.
Más allá de lo que conversaron y evaluaron, dijeron que no descartan que algunos empresarios resuelvan por individualmente abrir sus locales luego de las 24.
Además coincidieron en señalar que estas medidas que han sido adoptadas son ineficaces en tanto y en cuanto la vecina Neuquén no tome similares determinaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario