El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Empiezan a definirse vacantes judiciales

Ya se conocieron los puntajes obtenidos por antecedentes presentados ante el Consejo de la Magistratura de la provincia.

El Consejo de la Magistratura de la provincia empieza a definir los concursos para varias vacantes judiciales de la Cuarta Circunscripción y en algunos casos sólo restan las entrevistas individuales. De esta manera, en los próximos meses se conocería el nombre de los flamantes funcionarios.
Uno de los cargos a cubrir es el de magistrado titular del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Cipolletti, que subroga en la actualidad el juez Gustavo Herrera y que antes era responsabilidad de Alejandra Berenguer. Ahora, con muchas probabilidades se anotan para ocuparlo Juan Pablo Piombo, Rita Lucía, Sonia Martín, Maximiliano Breide Obeid, Pablo Martín Barrionuevo y Santiago Márquez Gauna. Tras el análisis de los antecedentes por parte de la Comisión Evaluadora, Piombo obtuvo el puntaje más alto.
También la Cámara Laboral de esta ciudad tiene un puesto para cubrir y en este caso aparecen con posibilidades Graciela Demiz, Paola Santarelli, Ana María Fernández, Joaquín Cosentino, Luis Lavedan y Rodolfo Vesciglio. El análisis inicial de las carpetas ubicó a Demiz en el sitio más alto.
En cuanto a la secretaría de la Cámara Laboral, los mayores puntajes los obtuvieron Silvia Pérez Peña, Mariano Serralunga, Gabriela Blanco, Pablo Zille, Ana María Fernández, María Marta Gejo y Marisa Pascua. Por el contrario y según la información de la Magistratura, cinco postulantes no superaron los diez puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario