El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Empate clásico por el Nacional Sub-15

Por el primer partido de la zona 43 en el Torneo Nacional de clubes Sub-15, Cipolletti y Deportivo Roca empataron 1 a 1 en La Visera.
Entretenido encuentro brindaron los chicos en el comienzo de la competencia federada, regulada por el Consejo y que reúne a 132 instituciones de todas las provincias.
Danilo San Martín abrió el marcador para el Albinegro a los 30 minutos y a la jugada siguiente lo empató Fabián Erice para el Naranja.
Según el sistema de disputa y el calendario de al zona, el Albienegro deberá presentarse ahora el lunes por la tarde en Choele Choel, contra Sportman de esa ciudad rionegrina.
El certamen enfrena a los tres integrantes de la zona todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Por eso sería importante para Cipo ganar en Choele y recuperar algo del terreno perdido en casa, sobre todo después de haberse mostrado dominador en las acciones.
Por este mismo certamen, en el 2009, Cipolletti superó varias instancias eliminatorias y finalmente quedó eliminado por la CAI de Comodoro Rivadavia que lo superó en Chubut.
Como locales, los cipoleños se habían impuesto por 3 a 2, pero después no alcanzó para sellar la clasifiación a instancias superiores.
Los del grupo 44 comenzaron con la goleada de visitante de Boxing Club de Río Gallegos sobre Boca Unidos de la misma ciudad. El tercero de ese grupo patagónico es Defensores de Pico Truncado, Caleta Olivia.
En el 42, Independiente y Maronese empataron 2 a 2. Libre comenzó Patagonia.

Dejá tu comentario