El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Emiten pedido de captura para joven desaparecido

Se trata de Maximiliano Guerrero, quien era buscado por familiares y amigos en toda la región.

Según la Justicia local, el prófugo habría participado en un robo y por ese motivo, tiene una citación para declarar.
 
Tras la inquietud de familiares y amigos, la búsqueda del joven desaparecido Maximiliano Raúl Guerrero, de 18 años, derivó en un comunicado de la Justicia local que informó la existencia de una orden de captura sobre su persona. El pedido fue realizado por el Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo de Alejandra Berenguer.
La situación de Guerrero generó una gran preocupación en la jornada de anteayer y movilizó a una importante cantidad de vecinos. Sin embargo, en un vuelco sorpresivo, ayer se conoció que tenía una solicitud de captura debido a que está sospechado de participar en un hecho delictivo ocurrido en esta ciudad.
“Ante las distintas versiones periodísticas que dan cuenta de la desaparición de un joven de esta ciudad, se hace saber a la comunidad que por resolución del día de la fecha y a pedido de la Fiscalía de Feria, el Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 de Cipolletti ordenó la captura del joven Maximiliano Raúl Guerrero”, destacó ayer una gacetilla del Poder Judicial local.
En cuanto a los motivos que originaron la solicitud de captura, se especificó que “se encuentra sospechado de cometer un hecho delictivo cuya investigación lleva adelante la fiscal Silvana García y que, al ser convocado por el Tribunal interviniente a realizar  una diligencia judicial, no compareció a pesar de hallarse debidamente citado”.
Sobre su posible paradero actual, desde la Justicia, se indicó que “en la nota presentada, que habría dejado el propio Guerrero y que fue presentada por su progenitor a las autoridades policiales, el sospechoso indicaba que se retiraba de la zona”.
El joven fue visto por última vez en Cipolletti el jueves en las primeras horas de la mañana, en las cercanías de un pub céntrico.
Luego, allegados iniciaron su búsqueda porque no regresó a su casa y, en forma extraña, dejó de participar en distintas redes sociales en Internet, indicaron fuentes policiales.
Anteayer, varias personas se movilizaron y, luego de una reunión, empezaron a pegar afiches con su rostro en algunos puntos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario