El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Elecciones en el Centro de Estudiantes

Cinco lista se presentan para renovar autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas ubicada en General Roca.
Cipolletti.- Cinco lista se presentan para renovar autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas.
Franja Morada, lista 3, presenta como candidatos a presidente y vice a Cecilia Kleba y María Heredia respectivamente, la UJS , más independientes, lista 14, lleva como candidatos a Zenón Porco y Vanesa Costancio, Compromiso Estudiantil, , lista 29, presenta a Marco Matamala y Noelia Garrillo, como presidente y vice, la agrupación CEPA, más independientes, lista 10, proponen a Nehuen Corbeletto y Piki Almendra en tanto Independencia, lista 6, postula a Ayelén Pinchulef y Iara Lucero como presidente y vice.
Los comicios son el 9, 10 y 11 de noviembre y están en condiciones de votar los estudiantes que hayan aprobado un final y que tengan dos materias cursadas desde mayo de 2009. En el caso de los ingresantes, deben haber cursado 2 materias. Las elecciones no son obligatorias aunque se llama a los estudiantes a participar para darle legitimidad a los representantes del gremio estudiantil.