Petroleros podrán salir de los yacimientos para ir a votar Así lo anunció el secretario general del Sindicato petrolero, Guillermo Pereyra.
Weretilneck se despegó de la polarización en las elecciones Dijo que las listas de los otros partidos se definieron en Buenos Aires, mientras que la de Juntos fue en Río Negro.
La estrategia de Juntos para que Weretilneck llegue al Senado Llaman a votar a los candidatos del partido provincial y optar por cualquiera de las fórmulas presidenciales.
La campaña macrista llega con Pichetto y Frigerio Estarán en la tarde de hoy reunidos con la militancia en un acto electoral.
LM Cipolletti se suma a Reverso para combatir la desinformación Más de 100 medios y empresas tecnológicas conformaron este proyecto colaborativo para mejorar la calidad informativa.
El Municipio aclaró a medias las dudas por la recaudación del SEM Tortoriello aseguró que todo el dinero se destina a Seguridad Vial, aunque no dio precisiones sobre el monto que la empresa recibe por el estacionamiento.
Pesatti: "Debemos presentar candidatos" El vice pidió que el oficialismo compita por las bancas del Congreso.
Muchos anotados para fiscalizar las elecciones locales Diez vecinos por día se anotan en la Junta Electoral para ser autoridades de mesa.
Los candidatos arrancan las visitas a los asentamientos La agenda de encuentros comienza hoy con Bardeggia y Laurente. Mañana seguirá Tortoriello. Morero, Di Tella y Díaz estarán más adelante.