El Municipio aclaró a medias las dudas por la recaudación del SEM

Tortoriello aseguró que todo el dinero se destina a Seguridad Vial, aunque no dio precisiones sobre el monto que la empresa recibe por el estacionamiento.

El 30% de lo que se recauda por el pago del estacionamiento medido en esta ciudad se destina íntegramente al área de Seguridad Vial. Así lo afirmó el intendente Aníbal Tortoriello ante los crecientes reclamos de información pública sobre el dinero que recibe el Ejecutivo a través del contrato con la firma Altec.

“Parte de su presupuesto se subvenciona con los fondos que ingresan por este servicio, que está en manos de una empresa del Estado, con la última tecnología disponible”, sostuvo Tortoriello, sin precisar el monto promedio que queda en las arcas municipales.

Te puede interesar...

“Parte del presupuesto de Seguridad Vial se subvenciona con los fondos que ingresan por este servicio, que está en manos de una empresa del Estado, con la última tecnología disponible. Los pedidos de informes los contestamos hace seis meses”, dijo Aníbal Tortoriello, Intendente de Cipolletti

Tortoriello desmintió al titular de la UCR, Pedro Rivero, quien afirmó que lleva más de un año esperando detalles oficiales sobre el sistema de estacionamiento. Según el mandatario local, el pedido de informes fue contestado hace seis meses, de modo que lo que está haciendo (Rivero) “es campaña política sucia”. Afirmó que intenta así “desprestigiar” la gestión actual de gobierno, con el objetivo de “ver si gana un punto” en las elecciones de mañana.

“Habría que denunciarlo por las barbaridades que dijo. Son todas falsedades. Si tiene pruebas, que las presente, pero que no injurie”, concluyó.

En Cipolletti, el sistema de estacionamiento medido está a cargo de la empresa Altec. El 70% de lo recaudado queda para la empresa y el 30% se reserva para las arcas locales.

LEÉ MÁS

Entrá al padrón electoral y buscá dónde votás

Un cipoleño cobrará $83 mil tras ser humillado por la seguridad de un supermercado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario