Autoridades de mesa en RN: cómo postularse y cuánto cobrararán El Poder Judicial convoca a inscribirse como autoridad de mesa en Río Negro para las elecciones legislativas de octubre. Enterate cómo registrarse.
Cómo se verán los candidatos al Congreso en la Boleta Única La Justicia Electoral definió por sorteo la posición de candidatos y partidos en la Boleta Única Papel para las elecciones del 26 de octubre.
Uno por uno, los candidatos de JDRN para el Congreso Quiénes son los candidatos al congreso que lleva el oficialismo en las elecciones de octubre.
Listas confirmadas: todos los candidatos en Río Negro El domingo a última hora cerró el plazo para la inscripción de las listas para la renovación de diputados y senadores
Weretilneck: "La diferencia es clara: ellos esperan órdenes de Karina o Cristina, nosotros respondemos a los rionegrinos" El gobernador, presidente de Juntos, aseguró que el partido provincial es la única opción electoral alejada de las internas nacionales.
Hay alianza liberal en Río Negro: LLA, el PRO y Tortoriello juntos Los principales espacios que respaldan al gobierno de Javier Milei conformaron un frente común en la provincia. ¿Quiénes serán candidatos?
Weretilneck presentó su alianza electoral para las legislativas de octubre: "Juntos Defendemos RN" El frente liderado por JSRN suma a la UCR, el ARI y partidos locales. Aseguran que apuntan a consolidar una representación federal en el Congreso, lejos de las órdenes de Milei o Cristina.
LLA Río Negro: un sector disidente a Villaverde pide internas Reclaman que la elección de representantes se realice por voto de los afiliados y ya realizaron una presentación judicial.
JSRN suma el respaldo de intendentes: "Vamos con una sola bandera, la de Río Negro" Intendentes rionegrinos respaldaron a los candidatos al Congreso y reafirmaron su compromiso con una representación "genuina y federal" para la provincia.
Pesatti no será candidato y apuntó contra Weretilneck El vicegobernador aseguró que lo vetaron "por mis ideas políticas". Apuntó a Weretilneck porque rechazó una candidatura que "él mismo propició".