El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El único puntero de la Liga Confluencia es pampeano

25 de Mayo, que igualó como local ante Alto Valle, le sacó un punto a Cipolletti, que cumplió con la fecha libre programada.

Círculo Italiano ganó el clásico de Regina, San Martín fue goleado en Roca y Pillmatun-Argentinos quedó postergado por falta de policías.
 

Con la igualdad en uno que obtuvo como local ante Alto Valle, 25 de Mayo se convirtió en el único líder del certamen Clausura por la Liga Deportiva Confluencia que ayer completó de manera parcial la 4ª fecha.
Es que en esta ciudad, Pillmatun no pudo recibir a Argentinos del Norte porque la Policía local no garantizó la seguridad. Entre la presentación de Cipolletti por el Torneo Argentino A en La Visera y la búsqueda de los evadidos (ver página 5 de La Mañana de Cipolletti), las comisarías locales no tenían efectivos suficientes para garantizar el operativo en la zona rural de esta ciudad.
Los pampeanos lograron sacarle un punto al Cipo doméstico que ayer quedó libre por disposición del calendario. Ambas circunstancias fueron bien aprovechadas por Círculo Italiano que se impuso en el clásico de Villa Regina ante Atlético como visitante por 2 a 1. Martín Sandoval y Juan Sosa marcaron para los itálicos, el Albo encontró el descuento sobre el final a través de Damián Lezaeta.
También para Chichinales fue un domingo productivo, ya que después del 3 a 2 sobre Potenza de visitante escaló al cuarto lugar de la tabla, quedando a tres unidades de la cima.
Deportivo Roca, en la primera salida del certamen de San Martín, no tuvo contemplaciones y sobre el sintético del Luis Maiolino marcó claras diferencias. Fue 6 a 0 sobre “Los Leones”.
 
Defraudaron
Donde no se cumplieron los pronósticos previos de gran partido fue en Allen, Unión Alem Progresista sigue con un inicio muy irregular tras varias partidas importantes, y no escapó del empate sin goles ante Catriel, subcampeón del Apertura que ha iniciado el nuevo camino muy atrás de los equipos mejor encolumnados en los primeros capítulos.
Buenas noticias para Fernández Oro y Pablo Parra. El equipo del ex delantero ganó a domicilio sobre Deportivo Huergo por 3 a 1 con goles de Jorge Brizuela, Lautaro Cuellar y Leonardo Bardeggia para escaparle al fondo de la tabla.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario