El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El U-15 del Albinegro avanza en el provincial de básquet

Los cadetes del Club Cipolletti sortearon de forma invicta la fase de grupos en el certamen rionegrino de básquet que se concentra desde el viernes a la noche en distintas instituciones del Alto Valle.
El equipo conducido por Eduardo Gaser fue anfitrión de la zona A y en días sucesivos se impuso a los viedmenses de Sol de Mayo y Ferro, respectivamente.
La jornada debut fue un claro 83 a 59 para los dueños de casa y luego 77 a 44 ante el «verde» para no dejar dudas respecto a su condición de favoritos a quedarse con el título.
Anoche, al cierre de esta edición, los menores de 15 años cipoleños enfrentaban a Cinco Saltos por el cuadro de los ocho mejores que se completaba con el siguiente cronograma de enfrentamientos: San Martín ante Ferro (ambos de la capital provincial), Atenas, también de Viedma, ante Unión Alem Progresista y Villa Congreso versus Del Progreso de General Roca.
Durante la jornada del domingo, todos los partidos se disputarán en el gimnasio de los «Magos» allenses en doble jornada, arrancando por la mañana en semifinales.
Por el lado de los representantes valletanos quedaron afuera de la pelea por el título el Deportivo Roca que pasó a jugar por el noveno puesto ante Sol de Mayo y Atlético Regina que se cruzará con Deportivo Patagones para evitar el undécimo y último lugar de la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario