El Turismo Carretera vuelve a la región y Manu quiere dar pelea

Los fanáticos ya hacen fila en el predio.

La región se prepara para vivir uno de los grandes eventos deportivos del año con la llegada del Turismo Carretera a Centenario el fin de semana.

Con la novedad de que ya no habrá clasificaciones el viernes, los equipos comenzarán a instalarse desde mañana a la espera de los ensayos de ese día.

Te puede interesar...

Entre ellos estará Manuel Urcera, que en la primera del año disputada en Viedma marcó la pole y llega entonado junto al equipo JP Carrera que en el podio filtró a Guillermo Ortelli con la otra Chevrolet que prepara.

El piloto local viene de hacer un gran papel en San Luis con el Turismo Nacional, quedándose sin caja de cambios a siete vueltas de ganar la competencia y triunfando en la Serie del domingo en La Pedrera, San Luis.

Mientras espera confirmar su participación en el equipo Honda del Súper TC 2000, avanza en una temporada del TC que lo tiene muy involucrado, que representa para él su máximo desafío.

Viene de ingresar a la Copa de Oro en las últimas dos temporadas, pero el deseo es obtener continuidad entre los más veloces, ganar alguna carrera y sentirse con chances reales de dar pelea por el 1 que está en el parabrisas de Guillermo Ortelli.

Fanáticos

Ayer, en la zona de bardas comenzaron a verse las primeras casillas de hinchas para ingresar al predio.

Con la intención de tener el mejor lugar para seguir la carrera, entre familiares y amigos irán cumpliendo la posta hasta instalarse definitivamente.

Según cálculos preliminares, se esperan más de 20.000 personas de todo el país para seguir la carrera.

El único deseo es que no se haga presente el viento para vivir un fin de semana a pleno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario