El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum

El tremendo accidente en el que casi muere Ricardo Darín

En PH: Podemos Hablar, el actor reveló una divertida anécdota manejando una moto cuando filmaban Nosotros y los miedos, en los 80.

Jean Pierre Noher compartió set de grabación con Ricardo Darín mientras grababan Nosotros y los miedos. Allí casi ocurre un accidente. En diálogo con con Andy Kusnetzoff y el resto de los participantes de PH: Podemos Hablar, reveló los detalles de aquella anécdota.

Cómo es habitual cada sábado, el punto de encuentro suele ser testigo de las mejores y más graciosas anécdotas. En esta oportunidad le tocó a Jean Pierre Noher. Es que Andy convocó a quienes vivieron un blooper laboral y el actor francés no pudo guardarse su anécdota con Ricardo Darín, a quien casi mata, según contó.

Te puede interesar...

Jean Pierre Noher con Ricardo Darín.mp4

El escenario de la historia se dio en Nosotros y los miedos, una serie televisiva protagonista de la pantalla chica en los años 80. Ante el llamado del conductor, empezó a contar Jean: “Yo hacía los papeles pequeños y me dicen ‘Pierre, dejate crecer la barba y ¿sabes andar en moto, no?’.

“Ni me crecía la barba, ni sabía andar en moto. Le pedí a Gustavo Kanzepolsky, un amigo mío que tenía una motocross, para que me enseñara y anduve practicando en el Rosedal para no entendí nada el día ese”, confesó el actor.

Cuando llegó el día de grabación llegaron los conflictos: “Hacíamos de dos chorros con Darín y la moto con la que yo había practicado tenía un problema: había que mantenerla acelerada porque sino se apagaba. Día de grabación: Darín y yo teníamos que robar una farmacia. Pasaje Bollini, lluvia, adoquines, o sea, todo en contra”.

Jean Pierre Noher sobre Ricardo Darín.webp

Darín entra a la farmacia, roba, sale y se sube a la moto; esa era la situación que teníamos que actuar. Yo con el casco y la moto, que tenía que tenerla acelerada, estaba ahí y Ricardo se sube, yo me olvido de que la moto estaba acelerada y que había que cuidarse de eso”, siguió contando el actor mientras todos escuchaban atentos esperando el desenlace.

“Arranco y la moto en el pasaje Bollini empieza a hacer willy con un chabón que no sabe ni andar en moto y Ricardo atrás de la moto me decía ‘Hijo de puta me vas a matar’”, confesó entre risas Jean Pierre Noher

“Diana Álvarez sale diciendo ‘buenísima, repetimos del otro lado’ y Darín le dice ‘no repetimos nada. Salió todo bien, hice un willy, pero nunca más lo pude repetir y nunca más me subí a una moto”, finalizó el actor que divirtió a todos en PH: Podemos Hablar con su anécdota.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario