El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
27% Hum
LMCipolletti plata

El Torino de Urcera aceleró en el Mouras de La Plata

El equipo del corredor cipoleño estuvo con dos autos ensayando en el autódromo de la capital de la provincia de Buenos Aires. El otro fue el del Tubo Gini.

De cara a la 4ª fecha del Turismo Carretera que tendrá como sede al autódromo de Toya en La Plata, el equipo “Maquin Parts” tuvo día de pruebas exclusivo en La Plata con los Torino de Esteban Gini y Manuel Urcera.

El ingeniero Carlos Caunedo, de los más renombrados en la categoría, explicó que la idea fue comparar la aerodinamia de los dos Toros y se utilizó como referencia al de uno de los compañeros del patagónico en el box que tiene al auto del líder del campeonato, Germán Todino.

Te puede interesar...

Lo que le está faltando al “Maquin Parts” es la 1ª victoria de la temporada y tras ese objetivo anda Urcera con el deseo de afianzarse en la lista de la Copa de Oro (los doce mejores) que se cierra después de la fecha 10.

El próximo encuentro por los puntos será el fin de semana del domingo 17 de abril, en Pascuas, para el que se espera una gran concurrencia. Además, por cercanía geográfica, serán muchos los zonales que se trasladarán por la ruta con la chance de ver al TV una vez más en el año, después de los pasos iniciales por Viedma en Río Negro y en Centenario, Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario