El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti Karting

El Rotax Argentina acelera esta noche en la Isla Jordán

A las 16 se abrirán las puertas del kartódromo de la Isla Jordán, donde se desarrollará esta noche el Gran Premio Mirasal.

A las 16 se abrirán las puertas del kartódromo de la Isla Jordán, donde se desarrollará esta noche el Gran Premio Mirasal que trae a la región la categoría Rotax Argentina Sur. Serán 40 las parejas participantes, protagonistas de un espectáculo sin igual en el Alto Valle.

La previa fue exitosa, la cantidad de equipos anotados, superó enseguida el cupo que marcó como límite la organización.

Ayer por la tarde se realizó la verificación administrativa de los pilotos, e ingresaron los equipos al parque cerrado del kartódromo. El jueves fue el día de ensayos.

Hoy, desde las 16:05 se cumplirán las pruebas libres y desde las 18 las clasificaciones, con dos tandas para cada piloto.

En tanto, a las 20:35 se programó la primera manga para el piloto 1 y a las 21 las del corredor 2. Desde las 21:55 irá la segunda, con el mismo sistema; y a las 23:15 largará la final, a 36 vueltas y con cambio obligatorio de piloto.

La carrera, fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo, consiste en una competencia en la que se corre por equipo, compuestos por 2 pilotos y un mecánico en pista. Con motores únicamente Señor Max Evo, precintado por Rotax Argentina, mientras que el chasis será con elección libre en marca y origen.

Entre los anotados, se destaca la presencia de los tres pilotos del TC Mouras, Lautaro de la Iglesia, Sami Mendaña y Mariano Jáuregui; del TC Neuquino, Juan Manuel Trasarti; y de la Monomarca Gol y actual campeón del Prokart Neuquino, Nicolás Montanari, entre otros.

El valor de la entrada es de 150 pesos.

40 parejas competirán en el Gran Premio Mirasal del Rotax Argentina Sur.

Dejá tu comentario